Comportamiento en reuniones. Cómo saludar: antes de empezar una reunión se debe saludar a todos los presentes en la misma. De la misma manera al terminar hay que despedirse de todas las personas que participaron en la reunión. La forma de saludo habitual, entre los hombres, es darse la mano. En el caso de las mujeres, deben ser ellas las que se ofrezcan primero la mano. El saludo debe comenzarlo la mujer. Cuando el saludo es entre mujeres, hay dos opciones: si se conocen con anterioridad se suelen saludar con uno o dos besos en las mejillas. Si acaban de conocerse puede optar por tender la mano o bien darse un beso en la mejilla si lo considera oportuno.
Comidas: Hay una gran variedad de frutas y verduras durante todo el año. La presencia de establecimientos de Take-away y hamburguesas es abundante. El tentempié normal suele ser a base de pasteles de carne y perritos calientes. Son habituales todas las variedades de pescado y carne.
Horarios ¿cuándo comen?: Los australianos comen sobre las 12.30 (y el "lunch" es una comida ligera y generalmente rápida) y cenan hacia las 19.00 horas. La cena es la comida más importante del día. En cuanto a los desayunos, en Australia se puede empezar la jornada con un desayuno fuerte (bacon, huevos, champiñones y hasta habas) o hacer un desayuno temprano y ligero (té con unas tostadas) que se completa después con un "morning tea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario